miércoles, 1 de septiembre de 2010

CURSO BASICO 2010

En el marco del inicio del ciclo escolar 2010-2011, la Delegación Regional IV Centro-Oeste agradece el esfuerzo, el tesón y buena voluntad observadas dentro del Curso Básico de Formación Continua para Maestro en Servicio La Planeación Didáctica para el Desarrollo de Competencias en el Aula 2010, lo cual nos congratula enormemente y nos hace sentir, creer, que los docentes de México y, especialmente, los maestros de nuestra delegación son docentes comprometidos con su quehacer profesional.
De igual manera, hacemos extensiva nuestra felicitación a todas las autoridades educativas por su disposición ante esta responsabilidad de inicio de ciclo y la excelente organización realizada al interior de su equipo de trabajo, se observa en suficiencia elementos favorables para esta labor encomendada.
Esperamos seguir contando con el alto compromiso y generosa contribución de todos y cada uno de los docentes y autoridades educativas para la realización de cada uno de los procesos emprendidos.
Sabemos que nada es posible sin la voluntad de las personas, gracias por acompañarnos en este proceso que impacta en nuestro quehacer cotidiano y nuestra razón de ser. La Delegación ha estado, está y estará trabajando siempre en la actualización de sus docentes.
En nombre de todos los niños de esta Delegación, gracias por su compromiso.

Fraternalmente

Delegación Regional
IV Centro Oeste



No hay comentarios:

Publicar un comentario